Alianzas ANEC

Conoce a ANEC

Información ANEC.

SERVIR

lservirServicios Integrales Para el Desarrollo Campesino, S.C. (SERVIR), es una iniciativa de profesionales agrícolas en diferentes áreas, su objetivo es participar, a través de la prestación de múltiples y diferentes servicios, en la organización de la población rural y urbana en actividades económicas, para el fortalecimiento de las empresas formadas por productores, y promover el desarrollo y modernización del sector agropecuario con una visión de crecimiento integral y de respeto al medio ambiente.

Web: www.servir.org.mx

Contacto: Luis Chaparro Arredondo.

Télefono: (55) 5661 2834

Correo: luis.chaparro@servir.org.mx

Domicilio: Insurgentes Sur No. 1836, Desp. 301-B, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020 Del. Álvaro Obregón, Ciudad De México.

Subsidios al campo en México

Logo Subsidios al Campo en MéxicoConscientes de la importancia que tiene el ejercicio del derecho de acceso a la información gubernamental y de la importancia que tiene el sector rural en el desarrollo del país, Fundar Centro de Análisis e Investigación AC, una institución independiente, interdisciplinaria y plural, encabeza el proyecto Subsidios al Campo en México.

Este proyecto a su vez busca enmarcarse dentro de una tendencia que se está dando en otras partes del mundo, particularmente en Estados Unidos y en la Unión Europea, por acceder a la información referente a los subsidios que se destinan al sector agrícola.

De esta manera, Subsidios al Campo en México es un esfuerzo conjunto por parte de organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas que pretenden contribuir con información analítica y datos oficiales al debate público sobre las políticas agropecuarias de México.

Web: http://subsidiosalcampo.org.mx/

Contacto: Fundar. Centro de Análisis e Investigación. A. C.

Cerrada de Alberto Zamora No. 21, Col. Villa Coyoacán C.P. 04000

México, D.F. Teléfono: (52-55) 5484-8332 Fax: ext. 140

Responsable: Miguel Pulido

Coordinador del Área de Transparencia y Rendición de Cuentas de Fundar.

Mail: miguel@fundar.org.mx

CAMPAÑA NACIONAL SIN MAÍZ NO HAY PAÍS

Logo CampañaLa Campaña Nacional Sin Maíz no hay País agrupa a diversas organizaciones campesinas e indígenas, de mujeres, ambientalistas, de derechos humanos, de consumidores, investigadores, científicos, artistas, intelectuales y ciudadanos de a pie, para elevar nuestras voces, para llamar a la sociedad civil a emprender la defensa de la soberanía alimentaria, de nuestro derecho a la alimentación, del maíz mexicano, de la agricultura campesina, del derecho campesino e indígena a existir con sus culturas y formas de vida propias; a establecer políticas agrícolas que fomenten la producción nacional de la gran diversidad de maíces y productos mexicanos. Hemos alertado sobre el riesgo real de la contaminación con transgénicos de nuestros maíces.

Visita nuestra web: www.sinmaiznohaypais.org sinmaiznohaypais1@gmail.com